lunes, 16 de julio de 2012

Geppe kadóc presenta el bolso Winslet…el complemento completo.

Ante todo quiero agradecer las muestras de entusiasmo y ganas de saber por este primer complemento de mi firma Geppe Kadóc. Y sin más demora os presento en este post el bolso Winslet…




¿Qué tiene de especial este bolso?

--El bolso Winslet tiene para empezar su “propios complementos” que enseguida os presentare uno a uno…


 
Cuenta con una funda para gafas de sol…





 
Con un tarjetero para llevar las tarjetas de visita…


 

 
Con un monedero con cremallera…



 
Una funda para móvil…





Y un llavero para llevar tus llaves…








 

¿Qué tienen de especial todos estos complementos que los diferencia de los demás del mercado?

Los complementos del bolso Winslet tiene un colgador con las letras G.K (Geppe Kadóc) para poder colgarlo en unas tiras que lleva el bolso. Así dispondrás a la “mano” en todo momento de lo que te apetezca sin tener que rebuscar y rebuscar…solo un “Click” y dispones de todo a la mano en un segundo.





 
Al lado derecho del “cuelga llaves” disponéis de un bolsillo y otro pequeño bolsillo para vuestro bolígrafo.


 
Posibles preguntas y respuestas…

¿De que material esta echo el bolso?
--Polipiel

¿De que material son los “colgadores”, letras G.K y demás?
--El bolso Winslet al ser un bolso Lowcost y para que no incrementara mas su precio al publico, cuenta con todas esas piezas en bisutería.

¿Disponéis de una funda estándar o de más medidas?
--La funda se puede confeccionar en la medida del modelo que el cliente desee, solo tendrá que facilitar las medidas de su móvil para poder hacérselo a la medida.

¿Qué precio tiene el bolso Winslet?
--Como promoción especial, el bolso Winslet tendrá un descuento de un 30% hasta finales del mes de Octubre, siendo su precio final de 60 euros (gastos de envio aparte).

¿Disponéis del bolso en más colores?
--De momento no, pero si se confeccionaran se haría saber a la brevedad posible.

¿Cómo se puede conseguir el bolso Winslet?
--Mediante privado en Facebook o en el correo:  geppekadoc@hotmail.com y será contestado con la información completa para conseguirlo. Quiero hacer saber, que aunque sea increíble hay una lista de espera ya, porque el bolso lo hace mi modista. Pero desde que se haga el pedido, el bolso tardara en llegar a su “propietaria” en un máximo de 7 a 10 días laborables.

Inspiración…

El bolso WINSLET esta inspirado en la actriz Kate Winslet, que todos la conocerán por su papel de Rose en la película Titanic, aunque yo ya la conocía cinematográficamente antes de Titanic. La admiración es tal por ella, que fue en la primera persona que pensé del mundo del cine o espectáculo. Por su sencillez, carisma y mil cosas más (estaría escribiendo mil palabras buenas sobre su persona y sus dotes artísticas)… Así pues, por ello y mucho más… (Que ya contare algún día en un post) el bolso fue bautizado con su apellido… WINSLET.


 
Sin mas me despido de tod@s con el deseo de poder ver a mas de una mujer con un Winslet en “sus manos” paseando por mi ciudad u otras ciudades de cualquier parte del mundo…jejeje. Muchas gracias y con otra cualquier duda…solo mandadme un privado a Facebook o un correo electrónico y os contestare lo antes posible. Mil besos y gracias por estar ahí día a día… Geppe Kadóc.

9 comentarios:

  1. Me encanta!!! muy completo.... creo que me vas a tener que apuntar en la lista de espera jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Ahora bolso, si ya no te queda nada por diseñar, y con todos los detalles, has pensado hasta en las llaves, genial Geppe mucho éxito. Un beso guapo.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  3. Vaya un bolso práctico!! Sí señor!! La verdad es que has pensado en todo porque con la cantidad de cosas que llevamos en los bolsos, la mayoría de la veces no encontramos lo que buscamos.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena idea!! Pareces mujer!! Jaja. Solo nosotras vivimos el dia a dia con nuestros bolsos llenos de trastos. Has dado en el clavo. Bravo!! Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Geppe! artista! eres la solución a mis problemas! tu sabes la que suelo liar todos los días en la puerta de mi casa buscando las llaves? y el movil? deberían hacer así todos los bolsos!
    A mi me encanta Kate Winslet! creo que es una chica bellísima y natural, algo que no abunda en Hollywood, por eso tiene tanto encanto.
    Un besito enorme!

    ResponderEliminar
  6. Ay, Geppe!!!
    Es el bolso más funcional que he visto nunca!!!, y teniendo en cuenta que hay algunas (yo misma), que llenamos el bolso de cosas y luego montamos unas cuando suena el móvil, compramos, etc...
    Enhorabuena por tu creación!!
    Un besazo muy gordo!!!

    anapas

    ResponderEliminar
  7. es fantástico, querido amigo!!!!! Te deseo mucho éxito con esta aventura, de verdad, te lo mereces!!!! Kussis (y ya sabes, quiero uno)!!!!
    Sonia
    bibi-creations.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena!!! Espero que se vendan como churrossssssssssss!! ;-)
    Besicos

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar