lunes, 9 de abril de 2012

Presentación oficial


Quiero daros la bienvenida a mi blog…no quiero que penséis que puedo pecar de “intrusismo profesional” en este mundo del Blog dedicado a la moda. Solo quiero dar a conocer bajo mi visión y siempre aprendiendo de los demás, que todo puede tener un enlace al mundo de la moda. Os enseñare a personas que trabajan, sueñan y viven la moda en su día a día. Entrevistas personales a "Blogueras" amigas, Diseñadores, Estilistas, Fotógrafos/as y un sinfín de personas que tengan que ver poco o mucho con el “universo” de la moda.
También hablare de mí de vez en cuando…proyectos, sueños alcanzados, eventos y todo tipo de sentimientos que pasen por mi cabeza o viva en el día a día. Conoceréis a personas maravillosas que me encontré en el camino…que empecé en el año 2011… 
Personas con diarios, que son guapa y con estilo, que tienen un rincón mágico, que son muy saladas, que tienen un marido que son sus propios fotógrafos (para mostrar el “estilazo” de su esposa), modelos que son maravillosas posando y mejores como personas, mujeres periodistas que dan claridad a una noticia, “Egobloggers” que tienen un estilo muy definido y un “pelazo” que podrían ser de anuncio. Mujeres que trabajan duro día a día en su negocio para no caer en esta (maldita) crisis y que son Gloria bendita... Personas que hacen tocados, complementos (anillos,collares) o ilustraciones con sus maravillosas manos, chicos con un estilo propio, que bien podrían estar en una revista de moda como Vogue, diseñadoras de zapatos que princesas de la realeza morirían por llevar un par de ese calzado de ensueño…o como en mi caso mas cercano…mi modista que aparte de trabajar maravillosamente, es como mi segunda madre, que me apoya y me da una patada en mi trasero (jajaja)  para que siga adelante en este mundillo cuando los “desánimos” vienen a mi. Y muchas…muchas mas personas tan increíbles que quizás mi memoria no recuerdan ahora, pero que iré mostrando…

Dicen que <<lo bueno, si es breve, dos veces bueno>>…Así pues, me despido hasta la próxima entrada en este blog que serán los ojos para que veáis todo lo que me rodea y me rodeara.

Un abrazo. Geppe Kadóc

24 comentarios:

  1. Guapo! Qué bien que te animes con este espacio :) Espero que sólo t aporte cosas buenas :) Gracias por enlazar mi blog en la palabra Vogue, sé que lo sigues y t lo agradezco :) Para lo que necesites, aquí ando :)

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  2. Ay mi madre!! Mira que bien!! Me ha encantado la entrada! Estoy impaciente por leer la prox!. Enhorabuena! ;-)

    Besos

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  3. Uyy Geppe Blogero ahora !! ^_^ gracias por nombrarme y a seguir hacia adelante y sin parones !!

    Un abrazo
    http://jeborjam.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Geppe,pero qué alegría me has dado!!!, ya tienes una seguidora...
    Besazos
    anapas

    anapas00@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Oh, qué chulo!!! Gracias por incluirme, mucha suerte en esta nueva aventura y desde luego, por mi parte, nno pienso perderme ni un post. A parte de lo artista que eres, cuenta´aún más tu calidad humana.
    Nos vemos pronto.
    Kussis,
    Sonia
    bibi-creations

    ResponderEliminar
  6. Ole Geppe!!! Te leo por todos laos!!! jjajaj besos guapo!

    ResponderEliminar
  7. Bienvenido y preciosa entrada y para nada es intrusismo al revés, tu punto de vista como profesional nos ayudara a todas y todos seguro!!!
    Un besazo y deseando ver tu próxima entrada, ah y mil gracias ;-)
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Bienvenido :-)
    Estos es solo el comienzo de algo muy grande! Me quedo pena no poder ir a Sevilla.

    Un abrazo y recuerda que We are keeping in Fashion a Chic Kiss! ;-)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el diseño de tu blog esta genial y aquí un blogger más de donde aprender de moda me encanta =)

    ResponderEliminar
  10. ENHORABUENA CHIQUILLO Y GRACIAS POR SER TAN AMABLE.... IREMOS VIENDO LA HISTORIA DE TUS MODELOS POR AQUÍ?? Y ESE ÁNIMO ARRIBA SIEMPRE...ARRIBA!!!

    ResponderEliminar
  11. 11 comentarios....11 agregados.... no me gusta el 11 así que lo cambio y son 12 comentarios y 12 agregados!!!!!
    Me gusta tu trabajo en facebook así que me uno al resto, es lo mejor que podias haber hecho!!!!
    Bsos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta que circules por la bloggosfera como uno más, soy fan absoluta de los blogs masculinos, y seguidora habitual de muchos de ellos, me alegro un montón que hayas dado este paso, besitos mil y nos vemos en breve, te vas a enterar del achuchon que te voy a dar.

    Muak

    www.carmenhummer.com

    te twitteo ahora mismo

    ResponderEliminar
  13. Siempre apoyándote y deseándote todo lo mejor, porque te lo mereces.. ays si es que eres un amor! http://shopperinthecity5.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Bienvenido a este planeta y muchas gracias por el enlace a mi blog. Eres muy amable. Buenas noches y buena suerte.Clara Guzmán

    ResponderEliminar
  15. muchas gracias,Geppe!!que no me lo esperaba!un detalle por tu parte muy grande.Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  16. Bienvenido!!!

    Te sigo porque parece tener muy buena pinta =)

    cuenta conmigo y con mi blog para lo que quieras, yo tambien soy principiante =)


    SORTEO x2


    http://maxiapibarcelona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Muchísima suerte una vez más,y sobre todo enhorabuena por ser una persona con iniciativa e ilusión.Un besazo y gracias.

    Nuria Cobo

    ResponderEliminar
  18. Hola pequeño!! Qué bonito!! Me alegra estar en tu vida, en tu blog y en tus pensamientos. Miniyo y yo ya te seguimos y te mandamos un beso giganteeeee

    ResponderEliminar
  19. Bienvenido a la blogsfera Geppek!!!!!
    Teee sigo por supuesto!!! Un besin

    ResponderEliminar
  20. Geppe! Espero que la creación del blog te aporte tantos buenos momentos como me los está aportando a mi!

    Muchas gracias por enlazarme, y sobre todo, que con paciencia y constancia todo se gana!

    ¡Feliz día!

    J. Héctor

    ResponderEliminar
  21. Bienvenido a este maravilloso (aunque complicado) mundo blogger. Mucha suerte!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  22. Geppe... Me ha encantado que te hayas decidido... Estoy orgullosa de formar parte de tu vida, de tu día a día por aquí... Muchísimas gracias por el pedazo homenaje que nos has hecho. Y ni que decir tiene que te sigo, claro
    Un beso gordo

    ResponderEliminar
  23. menuda sorpresa!!! muchas gracias por estar siempre del lado nuestro y por no fallarte las fuerzas en defendernos y protegernos!!!
    seguro que con esfuerzo llegaras lejos y nosotras estaremos aquí para dedicarte nuestra mejor sonrisa..un abrazo muy fuerte y gracias

    ResponderEliminar